Saltar al contenido

¿Yubran Luna y Lola Colina se reconciliaron?

18 enero, 2023
Yubrán Luna

En septiembre de 2022 se hizo viral la noticia de que Yubran Luna había terminado su relación con Lola Colina. Una revelación que en su momento hizo Alexander Otaola en su show, al mostrar fotografías de Lola con otra persona, al parecer su nuevo interés amoroso. 

En aquel momento, Yubran Luna, además, compartió un video desde una piscina hablando sobre su ruptura con Lola. 

“La prioridad de Yubrán Luna es su trabajo. Ahí están todas mis parejas y pueden decirlo (…). Ella no lo entendió. (…) Uno trata de salvar la pareja, pero no se pudo”, dijo. 

En días recientes, sin embargo, un nuevo rumor sobre la posible reconciliación del humorista con su ex pareja inunda las redes. Y es justo Alexander Otaola quien ha desatado ese rumor en uno de sus programas vespertinos

“Me cuentan alegadamente que esta pareja ha vuelto, luego de una pequeña temporada separados, me dicen que Yubran Luna ha vuelto a retomar las relaciones con Lola… se han dado una nueva oportunidad. 

“Dicen, a mí no me creas, que él la buscó, dicen que él le dijo te perdono los tarros, las sombrillas, el mulato, es más, trae al mulato también”, dijo Otaola, haciendo referencia al hombre por el cual supuestamente Yubran Luna y Lola terminaron. 

Sobre ese tema, la propia Lola ofreció declaraciones: “Nunca le fui infiel a Yubran, él me fue infiel a mí, con la que luego fue su próxima relación por siete años, con la que triunfó… Imaray. 

“En ese momento sí me dolió, pero yo no soy rencorosa, en serio. Cuando nos separamos Yubrán nunca más supo de mí, yo seguí con mi vida y respeté la suya”. 

Recordemos que Yubran Luna y Lola Colina habían sido novios en el pasado, antes de la relación del humorista con Imaray Ulloa

👈 Deje su Evaluación