Saltar al contenido

Este es el nuevo proyecto de Imaray Ulloa

10 enero, 2023
Este es el nuevo proyecto de Imaray Ulloa

Imaray Ulloa tiene un nuevo proyecto para este año. Ella no para de crear y luego de un 2022 exitoso en lo profesional y en lo personal, se viene un 2023 muy tremendo.

El nuevo proyecto de la cubana es una marca de ropa. El emprendimiento lleva por nombre IO Fashion y es una colaboración entre Imaray y la modelo también de origen cubano Olenia Caymares.

Imaray ya ha vestido algunos de los diseños que comercializará IO Fashion. Además, la cuenta en Instagram de la marca cuenta con varias fotografías de Imaray y Olenia y ya suma más de 10 mil seguidores. “Somos inspiradoras, somos originales, somos moda”, así se presenta la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IO Fashion (@iofashion_official)

IO Fashion está “creado exclusivamente para todo tipo de mujer”, contó Imaray a CiberCuba en noviembre pasado.

Ahora IO Fashion es una realidad y abrirá su tienda el venidero 4 de febrero.

“¡Estamos muy emocionados de anunciar el gran día de apertura de IO Fashion el 4 de febrero! Febrero es el mes del amor y queremos que te enamores de nuestro sentido de la moda y el estilo”, anunciaron en su Instagram.

Según han anunciado Imaray Ulloa y Olenia Caymares en el Instagram de la marca, en IO Fashion estará “¡el mundo de la moda en todas las tallas!”.

IO Fashion es el sueño de dos mujeres emprendedoras, quienes decidieron crear una “marca de moda de lujo para todas las mujeres del mundo”.

Además, el concepto de IO Fashion está enfocado en que “todas las tendencias y estilos se unen de una manera muy inspiradora, original y a la moda”.

👈 Deje su Evaluación