Saltar al contenido

Yotuel y Beatriz Luengo nos presentan a su bebé Zoe

12 abril, 2021
Yotuel y Beatriz Luengo bebe Zoe

¡El rapero cubano Yotuel Romero nos presentó a su bebé Zoe y morimos de amor! En una tierna foto con la recién nacida, pudimos ver este lunes al segundo fruto de su amor con la artista española Beatriz Luengo.

“Bienvenida mi hermosa mestiza”, escribió la cantante en tres idiomas en su muro de Instagram. Rápidamente los seguidores de ambos les enviaron una avalancha de felicitaciones y buenos deseos. Gente de Zona, Asiel Babastro, Yas González, Raquel Perera, entre otros famosos reaccionaron a las instantáneas. “Bienvenida a este loco mundo que sobrevive con libros y canciones. Pon muchas sonrisas”, comentó el escritor Jose Ángel Gómez Iglesias, Defreds.

La pequeña Zoe nació este domingo en la ciudad de Miami, donde reside la pareja. Según informó la revista Hola!, tanto la bebé como su mamá se encuentran en excelentes condiciones de salud.

Yotuel Romero y Beatriz Luengo se enamoraron durante el rodaje de la aclamada serie juvenil “Un paso adelante”, en 2003. Cinco años después nació su hijo D’Angelo y, ahora, la bebé Zoe, cuyo nombre significa “vida” en el idioma griego.

De acuerdo con la cantante española, decidieron llamar Zoe a su pequeña como homenaje a la madre de Yotuel: una mujer “fuerte y espectacular” que “crió a su hijo sola” y a la que ambos admiran mucho.

El advenimiento de su segundo hijo tomó de sorpresa a los seguidores de Yotuel y Luengo. Los rumores comenzaron cuando la artista se presentó en la versión americana de Tu cara me suena, donde pudo verse una incipiente barriga de embarazo.

Aunque los comentarios al respecto fueron miles —incluyendo mensajes de odio por mostrar su supuesta obesidad—, no confirmaron las sospechas. Meses después decidieron hacerlo público, manteniendo la discreción sobre el avance del embarazo.

👈 Deje su Evaluación