Saltar al contenido

Yotuel estrenará videoclip el Día de las Madres

3 mayo, 2021
Yotuel

Yotuel Romero estrenará un videoclip el próximo 9 de mayo en homenaje al Día de las Madres. Así lo anunció el propio cantante y productor cubano en sus redes sociales desde donde convocó a sus seguidores a enviarle fotos de sus madres si desean aparecer en su próximo clip.

“Todos los que quieran que sus madres aparezcan en mi próximo video que sale el 9 de mayo (MADRE) en homenaje a nuestras ‘PURAS’ mándenme sus fotos a este mail diadelamadrevideo@gmail.com”, dijo el ex Orishas.

La convocatoria del nuevo material llegó acompañada de un video de cuando Yotuel era pequeño. En un momento aparece una fotografía junto a su madre y la voz en off de la narración cuenta algunos detalles de la vida del cantante.

Entre ellos resalta su nacimiento en El Vedado, como integrante de “una familia trabajadora, sencilla y humilde” que le enseñó a “tener mucha paciencia en la vida”.

Por el momento no conocemos nada más de este nuevo sencillo del artista, más allá que tendrá su estreno en todas las plataformas digitales el próximo 9 de mayo. En esa fecha se celebra el Día de las Madres en varios países del mundo, entre ellos Cuba y Estados Unidos.

Recientemente Yotuel ha estado muy activo en la palestra pública. Después de la llegada de su hija Zoe, una de las noticias que más le ha dado la vuelta al mundo es la participación del cubano en Masterchef Celebrity.

Tras anunciarse su fichaje, el artista publicó un video en Instagram agradeciendo a este show por hacerlo “regresar de nuevo a España, país que amo, país que llevo en el corazón. Me siento un español más”.

El compositor dio su gran salto a la fama en España con la serie Un paso adelante, junto a su esposa Beatriz Luengo.

👈 Deje su Evaluación