Saltar al contenido

Yotuel participará en la próxima edición de Masterchef Celebrity

14 abril, 2021
Yotuel

La noticia la anunció  Yotele, portal especializado en televisión del diario español El Periódico: el cantante y compositor cubano Yotuel Romero participará en la sexta edición de Masterchef Celebrity.

Según confirmó el medio ibérico, Televisión Española (TVE) cierra detalles de producción del reality  culinario con la productora Shine Iberia. Razón por la cual el show comenzará la grabación las próximas semanas donde se ha acordado la participación de Yotuel.

Por su parte, el propio artista, quien es muy activo en sus redes sociales, aún no confirma ni desmiente la noticia. Sin embargo, no sorprendería para nada esta participación en el espectáculo culinario de los famosos, pues en más de una ocasión el ex Orishas ha manifestado su afición por la cocina.

Ello lo pudimos comprobar hace apenas un año. Entonces Yotuel compartió en su Instagram algunas instantáneas donde demostraba sus habilidades en la elaboración de comida típica cubana.

En compañía de su esposa, la cantante y actriz Beatriz Luengo, el cubano nos deleitó con tostones y sabrosos frijoles negros.

 También aprovechó la oportunidad y la reclusión en casa a propósito de la pandemia para promover la tortilla hispano-cubana. Este plato, como su nombre lo indica, mezcla la famosa receta española con los ingredientes de su tierra natal.

Si finalmente confirman la participación de Yotuel en Masterchef Celebrity, el artista se convertiría en el segundo concursante de origen cubano en pasar por el programa. Antes, en la segunda edición del reality, intervino el modelo Juan Betancourt.

Asimismo, según informó el propio Yotele, Yotuel deberá enfrentarse en las cocinas a la periodista y presentadora española Terelu Campos.

El cantante y compositor, que dio su gran salto a la fama en España con Un paso adelante, intentará demostrar su maestría culinaria en el concurso presentado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

👈 Deje su Evaluación