Saltar al contenido

Ya puedes ver a Laura de la Uz en el regreso de esta popular serie española de los 2000

8 mayo, 2023
Ya puedes ver a Laura de la Uz en el regreso de popular serie española de los 2000

Laura de la Uz aparece en el regreso de la popular serie española Un Paso Adelante. Esta nueva producción ya ha sido estrenada en España.

Desde este domingo, en la plataforma ATRESplayer PREMIUM, están disponibles los dos primeros capítulos de UPA Next, el spin off de Un Paso Adelante.  

Además, la serie en la que aparece la actriz cubana también será emitida en Antena 3 este 11 de mayo en la madrugada española.

La actriz cubana da vida a la madre de Omar Reyes, uno de los protagonistas de la serie. Es una madre cubana que impulsa a su hijo para que no deje de luchar por sus sueños. El personaje de Omar está interpretado por Quique González.

La historia de Omar es la de un chico de origen cubano, quien vive en un barrio humilde Madrid. Junto a su madre y sus hermanos trabaja para contribuir a los gastos de la casa. Para él poder entrar a la escuela Carmen Arranz es una oportunidad que tiene que lograr.

“Este es tu tren y te vas a subir a él”, le dice Laura de la Uz en el tráiler de la serie que está disponible desde finales del año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por UPA Next (@upa_next)

UPA Next tiene ocho capítulos y hay varios actores del elenco de UPA Dance que también participan en este spin off. Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, quienes fueron los jóvenes de la serie original, ahora regresan al colegio como profesores.

👈 Deje su Evaluación