Saltar al contenido

William Levy y Elizabeth Gutiérrez pasean juntos por Miami y acaban con los rumores de separación

7 mayo, 2021
William Levy

Los rumores hablaban de una posible separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, la pareja de actores acabó con cualquier especulación al ser vistos juntos en una degustación culinaria en el restaurante OKAMI, en el Miami Design District.

William y Elizabeth estuvieron acompañados en esta oportunidad por su hijo mayor, Christopher Alexander, de 15 años. Y por supuesto que la reunión quedó registrada en las redes sociales, gracias al chef Hajime Kasuga.

Los seguidores de William Levy y Elizabeth Gutiérrez estallaron fascinados con las fotografías, donde la pareja y su hijo se muestran muy felices y guapos.

Los rumores de una separación entre ambos actores vienen desde el año pasado. En 2020 los fans de la pareja preguntaron todo el tiempo por qué Elizabeth Gutiérrez no compartía fotos junto al padre de sus hijos.

Aquellas especulaciones iniciales fueron desmentidas por el propio William Levy.

“Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos”, indicó el galán cubano.

Actualmente William Levy está inmerso en la grabación de la nueva versión de la telenovela Café con Aroma de Mujer, la cual tendrá su estreno el próximo 25 de mayo por Telemundo.

Por estas razones profesionales, el actor de 40 años ha viajado constantemente a Colombia. En ese país latinoamericano, Levy, que interpretará a Sebastián Vallejo en la nueva producción, trabajará junto a las actrices Carmen Villalobos y Laura Londoño.

Mientras tanto, Elizabeth continúa en Miami con su trabajo de madre y empresaria en su espléndido hogar.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez comenzaron su relación en el año 2003, durante el reality show Protagonistas de Novela de Telemundo.

👈 Deje su Evaluación