Saltar al contenido

La actriz Laura Londoño será la “Gaviota” de William Levy

19 abril, 2021
William Levy

A poco menos de un mes del estreno de la nueva versión de Café con Aroma de Mujer, Telemundo reveló quién interpretará a la “Gaviota” de William Levy. Se trata de la actriz y modelo colombiana Laura Londoño, quien desde ya acapara todas las miradas de los fanáticos de las telenovelas.

Londoño tendrá la misión de enamorar no solo a Sebastián Vallejo (William Levy) sino de encarnar a Teresa Suárez, mejor conocida como la “Gaviota”.

Ello supone el reto, además, de no defraudar a los seguidores de la versión original de Fernando Gaitán, creada en 1994 y que tuvo una gran aceptación en Cuba.

Entre los nombres que sobresalen en el elenco, al menos lo que Telemundo ha anunciado, destaca el de Carmen Villalobos. La actriz llegará a amargar la historia de amor entre los personajes de William Levy y Laura Londoño pues encarnará a la villana de la telenovela, Lucía Sanclemente.

Esta versión de Café con Aroma de Mujer marca el regreso de William Levy a los melodramas tras casi ocho años de ausencia. Por ello, sus seguidores no pueden estar más emocionados.

La telenovela sigue la historia de una recolectora de café que año tras año regresa con su madre al Eje Cafetalero de Colombia para la cosecha. En una de esas vueltas, Teresa conocerá a Sebastián.

Café con Aroma de Mujer ha sido versionada en varios países. Solamente en México cuenta con dos versiones: Cuando seas mía, protagonizada por Sergio Basáñez y Silvia Navarro; y Destilando amor, con Eduardo Yáñez y Angélica Rivera.

La producción sin dudas continúa rompiendo récords de audiencia y ahora con esta nueva entrega de Telemundo los pronósticos son los mejores. Claro, no todos los días se tiene a un galán como William Levy y una hermosa actriz como Laura Londoño como protagonistas.

👈 Deje su Evaluación