Saltar al contenido

Wendy Guevara, del origen de su meme a su triunfo en la Casa de los Famosos

15 julio, 2023
Wendy Guevara

El rostro de Wendy Guevara seguramente lo han visto en múltiples ocasiones. Y es que la influencer mexicana saltó a la fama gracias a un video que se hizo viral en Internet. Tanto, que hasta le hicieron un meme, uno de los más reconocidos y usados a nivel mundial hoy en día. 

Pero ¿quién es en realidad esta artista y cuál es el origen de su meme? 

El año 2017 fue el año que cambió la vida de Wendy Guevara. La influencer trans mexicana viralizó un video en el que ella y su amiga Paola Suárez pedían ayuda. En el video ambas aseguraban que estaban “Perdidas”, apelativo con el que se les conoce desde entonces. 

Desde entonces, continuó haciendo apariciones cada vez más populares en la red de redes. Hasta que en 2022 uno de sus gestos le dio la vuelta al mundo. La popular “mueca de asco” de la artista se convirtió en un símbolo icónico de muchos seguidores que querían demostrar su desacuerdo o desagrado por algo. 

Pero ahí no termina la historia de Wendy Guevara. En la actualidad la influencer está dando mucho de qué hablar, pues es una de las favoritas para ganar el popular reality La Casa de los Famosos en México. 

“Me alegra estar aquí y, obvio, necesitaban rating bebés y yo soy la del momento (…) Si me buscas no solo me encuentras, simplemente te acabo”, dijo la influencer tras su incorporación al programa. 

Ahí en el popular show, Wendy Guevara ha realizado varias confesiones. Entre ellas, la de que fue víctima de abuso, una etapa que, dijo, tenía totalmente superada. 

La Casa de los Famosos se estrenó el pasado junio en el canal de Las Estrellas. Allí, esta influencer de 29 años continúa conquistando a su público y las tiene todas para ganar. 

👈 Deje su Evaluación