Saltar al contenido

Vivir del Cuento cumple 14 años y así lo celebraron sus actores

15 septiembre, 2022
Vivir del Cuento cumple 14 años y así lo celebraron sus actores

Vivir del Cuento, el programa humorístico más popular de la televisión cubana, está de cumpleaños. El espacio protagonizado por Pánfilo cumplió 14 años y así lo celebraron sus protagonistas.

“14 años cumple Vivir del Cuento. Muchas felicidades a todos los que han pasado y aportado su granito, en este programa, que tanta alegría ha dado a los cubanos, dondequiera que estén”, fue el mensaje de Luis Silva en su cuenta en Instagram.

En su post Silva mencionó a Ignacio Hernández Benítez, Mario Sardiñas, Marlon Pijuán, Andy Vázquez, Jaime Fort Guirado, Omar Franco Morejón y Jorge Bacallao Guerra, quienes estuvieron o se mantienen en el equipo que realiza el popular programa.  

Pero no solo el actor que da vida a Pánfilo Epifanio festejó este aniversario 14. Otros actores del elenco compartieron mensajes de felicitación por el cumpleaños del espacio humorístico.

“Mis felicitaciones para el programa que me lo enseñó todo. Gracias a Silva, Nachy, Mayo, Omar, en fin, a todos los que me abrieron la puerta y me acogieron con mucho cariño. 14 años cumple Vivir del Cuento. Muchas felicidades a todos los que han pasado y aportado su granito, en este programa, que tanta alegría ha dado a los cubanos, dondequiera que estén”, publicó también en su cuenta en Instagram el actor Andy Vázquez, quien interpretaba a Facundo Correcto.

También Omar Franco, quien se puso en la piel de Ruperto, dejó un mensaje para el espacio: “Felicidades a Vivir del cuento en sus 14 años”.

A inicios del mes de julio comenzaron a salir nuevos capítulos de Vivir del Cuento. Artistas de la talla de Osvaldo Doimeadiós, Tahimí Alvariño, Roque Moreno, Náyade Rivero se verán envueltos en algunas de las travesuras de los personajes del famoso humorístico.

👈 Deje su Evaluación