Saltar al contenido

¿Qué traen los nuevos capítulos de Vivir del Cuento?

2 julio, 2022
Vivir del Cuento

La espera terminó. Este lunes 4 de julio volverá a las pantallas de los televidentes cubanos una nueva temporada de Vivir del Cuento, el popular show humorístico que tantos seguidores acumula en la Isla.

En esta oportunidad el mismísimo Luis Silva, quien interpreta al carismático personaje de Pánfilo, fue quien dio la noticia y compartió un pequeño video con algunas escenas que podremos disfrutar en los nuevos capítulos.

Vivir del Cuento reaparece luego de una larga pausa, pero sin dudas estos nuevos episodios harán que haya valido la espera.

“Llegó lo que todo el mundo estaba esperando: los nuevos capítulos de Vivir del Cuento. A partir de este lunes 4 de julio, avísale a tu vecino, a tu familia, que llegaron los nuevos capítulos. Tú sabes que Vivir del Cuento es otra historia, otra historia”, se escucha repetir a la voz en off de Pánfilo en este adelanto.

Los conflictos habituales de los vecinos, una recepcionista del Canal Habana, una bodega, una panadería, una venta de garaje. Todo esto parece llegar con la nueva temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo)

¿Cuáles serán los invitados de la nueva temporada de Vivir del Cuento?

Hace unos meses, el propio Luis Silva dio declaraciones exclusivas a Cubatel sobre lo nuevo del popular programa humorístico. En aquel momento adelantó sobre algo que siempre motiva a la teleaudiencia: los actores invitados que prestigiarán aún más el show.

Así que ya conocíamos algunos de los artistas que aparecen en estos avances. Artistas de la talla de Osvaldo Doimeadiós, Tahimí Alvariño, Roque Moreno, Náyade Rivero se verán envueltos en algunas de las travesuras de los personajes de Vivir del Cuento. Y también en sus problemas de la vida cotidiana.

A ellos se sumarán Roberto Perdomo, Raquel Rey, Rigoberto Ferrera, Yailín Coppola, Jorge Treto, Carlos Vázquez (Riquimbili), Náyade Rivero, Jorge Martínez, Renecito de la Cruz, Ana Gloria Bouden, Faustino Pérez, Eider Pérez y Belissa Cruz.

2.3/5 - (3 votos)