Saltar al contenido

Una rubia misteriosa podría ser el reemplazo de Shakira

22 junio, 2022
Una rubia misteriosa podría ser el reemplazo de Shakira en la vida de Piqué

La ruptura de Piqué y Shakira dejó a sus fans con el corazón roto. Las críticas al español no han faltado. Como tampoco los rumores sobre quién podría ser su nuevo amor. De acuerdo con el programa Socialité, esta rubia misteriosa podría ser el reemplazo de la cantante colombiana.

El relato del medio cuenta que una cámara indiscreta captó al catalán durante una fiesta en Estocolmo, Suecia, junto a una acompañante.

Según dijo al programa la influencer Katrin Zytomierska, a la fiesta acudieron celebrities como Alicia Keys y Naomi Campbell, además de otros influencers y empresarios importantes. Piqué, agregó, llevaba sudadera negra y estuvo sentado en las gradas junto a una rubia. Momento que aprovechó para sacarles una instantánea.

La imagen, relatan otros medios, se hizo pública cuando Piqué se negó a tomarse una foto con el hijo de la misma influencer Katrin Zytomierska. En sus palabras, se le habría subido la fama a la cabeza.

En su perfil de Instagram, Zytomierska escribió:

“Escúchame tú perdedor @3gerardpique. Probablemente la mayoría de las chicas de esta fiesta quieren xxxx contigo. Te veo e inmediatamente pienso en mi hijo. Fui claro contigo. Te pedí que saludaras a mi hijo. Dijiste que no ¿Porque eres qué? ¿Un tipo que puede driblar un balón? Eso no me impresiona mucho.

“Lo que me entristece es que la fama se ha metido en tu cabeza y eso es patético. No eres todo eso, sólo eres un chico con un balón. Yo mismo tengo eso, un chico con una pelota. Pero sabes que el karma existe”.

Será la rubia misteriosa el nuevo amor del futbolista?

*Con información de Quién

👈 Deje su Evaluación