
Con 12 años de relación y dos hijos en común, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaron este sábado su separación.
La noticia la dieron a conocer ambos famosos a través de un comunicado.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, reza el comunicado que dio a conocer la agencia de comunicación de Shakira.
De hecho, de acuerdo con El Periódico, Gerard Piqué y Shakira se separaron hace tres meses.
“Fue entonces cuando el jugador decidió dejar el hogar familiar y mudarse a su piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona”, se puede leer en este medio de comunicación.
¿Cuáles son las causas de la ruptura entre Shakira y Piqué?
Los rumores de la separación entre la colombiana y el defensa del FC Barcelona comenzaron desde hace varias semanas. Y, si bien en el comunicado no se anuncian los motivos por los cuales la pareja decidió poner fin a su relación, todo apunta a una infidelidad por parte de Piqué.
Otra de las causas de la separación entre Shakira y el futbolista apunta también al desgaste de la relación. Al menos esa es la teoría que se maneja en el entorno cercano del jugador.
El mismo entorno de la pareja tampoco confirma ni desmiente si la causa de la ruptura podría ser efectivamente por otra mujer.
Una de las teorías de la identidad de esta mujer la maneja la revista Cuore. En ella se afirma que el zaguero del Barça fue infiel a Shakira con “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.
De acuerdo, además, con el diario Marca, Piqué está “desatado”. “Acumula varias salidas a locales de ocio nocturno, como las discotecas Bling Bling y Patrón, a las que acude a los reservados junto con su compañero en el conjunto culé, el centrocampista Riqui Puig”.
“Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, expresó, por su parte, la periodista Laura Fa.
Por el momento, como podemos ver, lo único cierto es la separación. Las causas solo son teorías. Pero, cuando el río suena…