Saltar al contenido

Taiger Vs. Chacal y Yakarta, o la nueva “tiradera” del reguetón cubano

3 julio, 2019

Yakarta sale a defender al Chacal de las acusaciones del Taiger: otro capítulo más de polémica para el reguetón cubano

El reguetón cubano no para en sus “tiraderas”. Cuando no es Juana, es la hermana, apunta el famoso dicho de la Isla. Y esta vez repiten varios de los habituales en estas polémicas subiditas de tono.

Ahora el Taiger anda pidiendo disculpas, pero hace unos días tenía la guapería subida para la cabeza. ¿Por qué? Bueno, todo tiene su historia. Y esta ya va por varios capítulos.

En un concierto de reguetón cubano del Chacal, al cantante se le ocurrió decir que El Taiger era un tanque de excremento (claro, esa no fue la palabra que usó). Todo por el tema más reciente del propio Taiger, llamado El tanke.

Este representante del reguetón cubano, ni corto ni perezoso, se presentó este lunes en las afueras del bar habanero en el que El Chacal estaba grabando su próximo videoclip. Y no dejó que su labor de posta pasara inadvertida.

Todo lo contrario: comenzó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en la que se envalentonaba y amenazaba con golpear al Chacal, apenas saliera de su grabación. “Estoy aquí afuera esperándote y llevas dos horas sin salir a darme la cara…”, protestó el reguetonero.

Y al parecer, se asustó antes o se aburrió de esperar, porque todo quedó ahí. Pero como entre cielo y tierra (y más en el mundo del reguetón cubano) todo se sabe rápido, Yakarta reaccionó al instante para defender a su amigo Chacal.

¿Cómo se responde a una tiradera en el reguetón cubano?

“Acabo de ver esto y solo te voy a decir que cuando Chacal se vire un pie en Cuba, te voy a enfermar de los nervios”, fue de lo más suavecito y relajado que le soltó. Aclaró también que su socio no salió porque estaba grabando y su propio hermano se lo impidió para que no cayera en violencia.

No había pasado ni un ratico cuando ya El Taiger explicaba que pedía perdón como artista porque a veces se pasaba en las discusiones y se dejaba llevar por los impulsos, pero que esas actitudes estaban muy lejos de lo que es él en realidad.

Nada, que al reguetón cubano no puede faltarle nunca la polémica. Sin tantas palabras finas: la “tiradera”, que es lo que se forma cuando todos se ponen con la “chancleta en la punta del pie”. A ver cómo sigue la historia del Taiger Vs Chacal y Yakarta.

👈 Deje su Evaluación