Saltar al contenido

Selena volverá a la vida en nueva serie de Netflix (+ Fotos)

11 octubre, 2020
selena-serie-netflix

En diciembre próximo, Selena volverá a cantar para sus seguidores. Así lo dejó saber el gigante del streaming, Netflix, en un post con el tráiler de lo que será Selena: la serie.

Según anunció Netflix, la nueva serie sobre el ídolo de la cumbia se estrenará el próximo 4 de diciembre. Al parecer, la fórmula de los relatos biográficos le viene funcionando de maravillas y quiso repetir la dosis. De tal suerte, se lanzó a producir esta historia sobre la vida de la aclamada cantante.

View this post on Instagram

1971, Lake Jackson, Texas

A post shared by Selena: The Series (@selenanetflix) on

Sin embargo, la iniciativa no fue de la empresa estadounidense, sino que surgió de la familia de Selena. De acuerdo con su hermana, Suzanne Quintanilla:

“Selena siempre ocupará un lugar en la historia de la música, y hacerle la debida justicia a su recuerdo es una gran responsabilidad que hemos asumido. Gracias a la serie, los espectadores descubrirán al fin la historia completa de Selena, de nuestra familia, y del impacto que ella tuvo en nuestras vidas. Estamos encantados de colaborar con Campanario y Netflix para ofrecer a los fans retazos nunca vistos de nuestra historia y demostrar por qué Selena seguirá siendo una leyenda, generación tras generación.”

Selena: la serie contará en seis episodios la vida de la cantante Tex-Mex desde su niñez hasta su muerte en 1995. Aunque aún no se conocen detalles más allá del tráiler de la producción, el sitio estadounidense Entertainment Weekly dejó ver otras imágenes.

¿Quién interpretará a Selena?

Luego del largometraje Selena, interpretado por la sensacional Jennifer López, el listón quedó bastante alto en términos de actuación. Ahora la nueva Selena será la actriz Christian Serratos, reconocida por participar en la popular serie The Walking Dead como Rosita Espinosa.

View this post on Instagram

💜

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

Al igual que Selana, Christian Serratos es de ascendencia mexicana. Ha participado en producciones como American Horror Story, Hannah Montana, The Secret Life of the American Teenager y apareció en la saga de Twilight.

Según cuenta el padre de la reina del Tex-Tex, Christian Serratos fue elegida para la nueva serie de Netflix porque de todas las fotografías que le enviaron de candidatas a interpretar a su hija, la que más le gustó fue la de ella. Una decisión en la que coincidieron todos los que estaban inmersos en el proceso de selección.

En una entrevista reciente, Serratos comentó sobre Selena:

“Cuando era más joven, recuerdo escuchar su música en la casa. Descubrí un video de ella interpretando ‘Que Creías’. Siempre que hablaba de Selena les mostraba a todos ese video. Pude interpretar esa canción en un programa, fue un momento especial, realmente increíble”.

¿Qué creen del parecido?

👈 Deje su Evaluación