Saltar al contenido

¿Se casa Marc Anthony con su novia de 23 años?

11 mayo, 2022
Se casa Marc Anthony con su novia de 23 años

Luego de un concierto cancelado y varios días fuera del ojo público a causa de una lesión, el cantante puertorriqueño Marc Anthony volvió a las cámaras. La sorpresa la dio desde Disneyland, sitio a donde fue para celebrar el 23 cumpleaños de su novia, Nadia Ferrera.

Fue la misma modelo quien dio la noticia a través de sus redes sociales, con una foto de ambos en un avión. “Comenzando la semana de cumpleaños”, escribió junto a la imagen.

Rápidamente los comentarios con felicitaciones y muestras de afecto inundaron la publicación. Pero lo que más interesó a sus seguidores fue el anillo que Nadia Ferrera llevaba en su mano izquierda.

El periodista puertorriqueño Carlos Adyan fue de los primeros en llamar la atención sobre la piedra con “¿Yo estoy viendo bien?” y el emoticono de un anillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Las respuestas a este comentario dan por imposible que las campanas suenen pues el anillo de compromiso se lleva en la mano derecha. Lo cierto es que la tradición varía según el país.

¿Obsequio o petición de matrimonio? Hasta el momento, los rumores de una boda entre Marc Anthony y su novia, Nadia Ferrera, han quedado en la publicación de la modelo.

De celebrarse la unión, esta sería la cuarta para el puertorriqueño.

Su primer matrimonio fue con la Miss Universo (1993) Dayanara Torres, desde el 2000 hasta 2003. Al año siguiente se casó con Jennifer López, de quien se divorció en 2011. Y en 2014 llevó a Shanon de Lima al altar, para permanecer unidos hasta 2017.

¿Sonarán las campanas por la nueva novia? Nos mantendremos atentos.

👈 Deje su Evaluación