Saltar al contenido

Reguetonero cubano Oniel Bebeshito será padre de una niña

27 marzo, 2024
Oniel Bebeshito

En febrero te lo contábamos: el reguetonero cubano Oniel Bebeshito será padre por primera vez. Así lo anunció en su momento su esposa, Rachel Arderi, en sus perfiles de Instagram. 

Ahora, la pareja le hizo saber a sus seguidores la feliz noticia de que esperan una niña. En la fiesta para revelar el sexo de la bebé, todo se volvió de color rosa, así que la joven familia explotó de felicidad. 

Sobre todo porque, como parece indicar tanto Bebeshito como su pareja Rachel buscaban una pequeña para aumentar la familia. 

“No sé a quién darle gracias por todo lo bueno que me pasa. La niña que siempre quise ya viene en camino. Hoy brindamos por MIA. Gracias @rachelarderi por hacerme papá”, escribió el artista urbano en sus redes sociales. 

Mientras que Rachel, desde sus plataformas, añadió: “El Sueño se hizo realidad. Mía”. 

View this post on Instagram

A post shared by RACHEL 🍓 (@rachelarderi)

El anuncio de que Oniel Bebeshito será padre

Cuando hace poco más de un mes se dio a conocer que el reguetonero sería papá, su pareja le dedicó unas tiernas palabras, resaltando la emoción del reguetonero ante la noticia. Comentó que, como su compañero de vida, Bebeshito ha cumplido cada uno de sus antojos y la cuida como si fuera su niña más pequeña. Aseguró que Dios no se equivocó al poner a Oniel en su camino.

La comunidad de seguidores de la pareja se sumó rápidamente a las felicitaciones, inundando la publicación con mensajes de alegría y buenos deseos.

La noticia llegó después de que Oniel Bebeshito y Rachel Arderi contrajeran matrimonio en una discreta ceremonia civil en octubre de 2023, celebrando así su primer aniversario como pareja.

👈 Deje su Evaluación