Saltar al contenido

Así será el reality de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo

28 julio, 2021
Georgina Rodríguez, la pareja Cristiano Ronaldo tendrá un reality show

Georgina Rodríguez, la pareja Cristiano Ronaldo tendrá un reality show, que debe salir este año. La modelo e influencer mostrará su lado menos conocido en esta producción de Netflix, que estamos seguros será un éxito rotundo.  

La pareja del mundialmente famoso Cristiano Ronaldo nació en Argentina, en 1994. Pero, su madre es española y ella fue criada, desde pequeña, en el país europeo. En este programa Georgina mostrará sus facetas como madre y mujer. En esencia que podrás conocer sobre su vida cotidiana.

 “Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!”, escribió la también bailarina, en abril de este año en su cuenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Para la grabación de esta producción de Netflix, Georgina viajó en mayo hasta Jaca. Allí fue el lugar donde la bailarina creció. Durante su visita estuvo en la Catedral y mostró el respeto que siente por la religión.

“Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre”. Así escribió en su cuenta en Instagram, donde suma más de 26 millones de followers.

Hasta el momento no hay confirmación si Cristiano Ronaldo, el padre de su hija Alana Martina, aparecerá en la producción. Tampoco se sabe si Georgina contará cómo conoció a la estrella del fútbol, cuando era dependienta en una tienda de Gucci, en Madrid, en el 2016.

Pero, la producción de este reality no es lo único que ocupa a Georgina Rodríguez, quien vive en Turín con el futbolista. La modelo lanzó a inicios de este año su propia línea de ropa. Por si fuera poco, la novia de CR7 presentó, a mediados de julio, EUPHORIA by GIO, una línea dejoyas de Millner.

👈 Deje su Evaluación