Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿se casaron?

24 abril, 2021
Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez apareció en las redes sociales con un vestido blanco y la pregunta saltó enseguida: ¿hubo matrimonio con Cristiano Ronaldo?

Lamentablemente las expectativas de los fans del futbolista quedaron en el tintero. Y es que en esta ocasión, el motivo de este atuendo no era otro que el de una nueva campaña publicitaria que protagoniza la modelo argentina.

Como la actual embajadora de la firma suiza Chopard, Georgina Rodríguez promociona una nueva línea de joyas y relojes de lujo de esta empresa.

Los rumores de la boda entre el futbolista portugués y la modelo argentina vienen del año 2019, cuando numerosos medios italianos aseguraron que Cristiano y Georgina celebraron una ceremonia íntima en Marruecos. Esos rumores, si bien nunca fueron confirmados por la pareja, sí crecieron en los últimos tiempos a cualquier oportunidad.

Hace poco menos de dos meses, la propia Georgina Rodríguez dejó varios mensajes en las redes sociales en los que se refiere al astro portugués como su “marido”.

“Cuando le quitas la chaqueta a tu marido… ¡Ooops! He vuelto a hacerlo”, escribió Gio, quien debutó hace solo unos meses como diseñadora con el lanzamiento de OM by G.

Casados o no, la famosa pareja deja a diario muestras de su amor. Recientemente, la joven publicó en su perfil de Instagram un romántico video en el que aparece junto a Ronaldo disfrutando de un baño nocturno en un jacuzzi.

Con solo 26 años, Georgina Rodríguez ha formado una hermosa familia junto a Cristiano Ronaldo. La misma está integrada además por dos niños (Cristiano Ronaldo Jr., Mateo Ronaldo) y dos niñas (Eva María Dos Santos, Alana Martina Dos Santos Aveiro).

La relación entre Georgina y el futbolista portugués comenzó a finales del año 2016 cuando Cristiano acudió a la tienda Gucci de Madrid donde ella trabajaba.

👈 Deje su Evaluación