Saltar al contenido

¿Quién es el youtuber cubano que Bad Bunny subió a sus historias de Instagram?

18 abril, 2023
¿Quién es el youtuber cubano que Bad Bunny subió a sus historias de Instagram?

Bad Bunny subió a sus historias de Instagram el contenido de un famoso humorista y youtuber cubano. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

El famoso cantante puertorriqueño compartió un video de Carnota oyendo su nuevo tema un x100to, junto al Grupo Frontera.

Apenas se enteró, el youtuber cubano compartió la emoción en sus redes sociales.

“Bad bunny me subió a su historia! Bye”, tuitéo el creador de contenido que hace un tiempo reside en Estados Unidos.

Además, a través de Instagram, Carnota compartió más detalles de este momento tan top en su carrera.

“Esto es un story time: Bad Bunny me subió a su historia. Hice un video con la canción y diez minutos más tarde la había subido a sus historias”, dijo el joven cubano en un reel que publicó en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CARNOTA™ (@carnota_)

Este hecho por supuesto disparó las visualizaciones de su contenido en esta red social. Carnota contó que se duplicaron las vistas de sus historias de 39 mil por cada una subieron a más de 62 mil. A ello hay que agregar que comenzaron a seguirlo muchas personas, quienes le decían: estoy aquí por él.  

En medio de esta celebración, Carnota aprovechó para recordar su contenido que saldrá esta semana en sus redes sociales. Además, entre lo más relevante es que este jueves estrenará episodio de su podcast, donde estará como invitada la influencer Samantha Espineira.  



👈 Deje su Evaluación