Saltar al contenido

¿Quién es Rachel Rodríguez, la cubana que impresionó a todos en Got Talent España?

3 noviembre, 2023
¿Quién es Rachel Rodríguez, la cubana que impresionó a todos en Got Talent España?

Rachel Rodríguez llegó a Got Talent España arrasando y dejó a todos impresionados. En su presentación obtuvo el sí total del jurado. Conoce toda su historia.

La joven de 29 años confesó, muy emocionada, que se presenta a Got Talet España porque para ella es un sueño. “Es una meta más por cumplir”, agregó.

En esta novena edición del programa español, Rachel impresionó al jurado y a los presentes con una técnica llamada suspensión capilar. Esta es conocida popularmente como “el arte de colgarse del cabello” y su presentación se ha popularizado en los circos.

Luego de terminar su presentación, en la que estuvo por más de tres minutos suspendida de su pelo y bailando, Rachel recibió una tremenda ovación de todos.

“¡Como en un sueño! Fue una experiencia maravillosa la que viví y experimenté muchas emociones ese día. Agradecida por todo”, escribió Rachel en su cuenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rachel Rodriguez (@rachelrodriguez_07)

“Creo que lo que uno desea, al final se proyecta y se cumple y tú ya puedes decir que has venido y has triunfado en Got Talent”, le dijo la actriz Paula Echevarría, miembro del jurado.

Además de Paula, en el jurado estaban el publicista y presentador Risto Mejide, la cantante Edurne y el comediante Florentino Fernández. Ahora, tras recibir el “sí” de ellos, la artista cubana pasa a la próxima fase del programa.

“Rachel Rodríguez es fan de Got Talent España de toda la vida, ¡nos veía desde Cuba! Su actuación encierra una gran dificultad por lo que esos nervios… ¡han tenido que quedar atrás! Tocando el cielo y brillando emocionada, ¡se ha llevado cuatro síes!”, escribieron desde el programa en su cuenta en Instagram.  

👈 Deje su Evaluación