Saltar al contenido

¿Quién es la cubana que estuvo en el baby shower de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

21 mayo, 2023
Marc Anthony y Nadia Ferreira

El embarazo de Nadia Ferreira ha sido altamente publicitado, y qué decir de su boda con el boricua Marc Anthony. 

Ahora, cuando quedan pocos días para que el salsero puertorriqueño se convierta en padre por séptima vez, la modelo paraguaya se encarga de vivir la última etapa de su embarazo rodeada de amigos y familiares. 

Al menos así se notó durante el baby shower que celebra la llegada inminente del hijo de Marc Anthony con Nadia Ferreira. 

La festividad, organizada por los amigos de la Miss Universo Paraguay 2021, tuvo de todo: desde juegos divertidos para saber el nombre del bebé, un delicioso brunch, así como un paseo en yate. 

Y es que la celebración tuvo lugar en esta lujosa embarcación, la cual estuvo decorada para la ocasión con globos y motivos de la naturaleza: leones, palmeras, jirafas, etc. 

El baby shower contó con la presencia de varias celebridades latinas, cercanas a Nadia Ferreira. Entre ellas, las modelos Águeda López y Emina Cunmula, y la influencer Lele Pons. Ahí, en la selecta lista estuvo, además, una cubana. Se trata de la creadora de contenidos, modelo y diseñadora cubana Mily Alemán. La esposa de Alexander Delgado, quien se conoce es un gran amigo de Marc Anthony, disfrutó de la velada junto a otras celebrities. 

Justamente Marc Anthony fue el gran ausente de esta celebración. El cantante y empresario no pudo estar en el baby shower porque viajó a Nueva York. Esto, con motivo de la graduación universitaria de su hijo Cristian. 

 Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias el pasado mes de enero. Fue una celebración por todo lo alto donde estuvieron de invitados nada más y nada menos que David y Victoria Beckham, Maluma y Salma Hayek y hasta el mismísimo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez y su esposa. 

👈 Deje su Evaluación