Saltar al contenido

¿Cuánto pagó Marc Anthony por su boda con Nadia Ferreira?

30 enero, 2023
Marc Anthony y Nadia Ferreira boda

Desde el pasado sábado es noticia la boda del salsero boricua Marc Anthony y de la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Una celebración por todo lo alto donde estuvieron de invitados nada más y nada menos que David y Victoria Beckham, Maluma y Salma Hayek y hasta el mismísimo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez y su esposa. 

Pero ahí no paran los excesos en la boda del puertorriqueño con la joven de 23 años que representó a su país natal en el concurso Miss Universo 2021. 

Y es que según publicó la propia Nadia Ferreira, ella y su madre estuvieron días antes de la ceremonia por Nueva York para comprar el traje de novia. Y lo hicieron nada más y nada menos que en el taller de Galia Lahav, diseñadora que ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton.

Por lo que podemos ver entonces, Marc Anthony no escatimó en gastos para el que viene siendo su cuarto matrimonio. De hecho, la revista Hola!, uno de los únicos medios de comunicación hispanos que tuvo la exclusiva, ofreció algunos detalles en torno al monto de dinero que gastó el intérprete de Flor pálida en la boda. 

Por ejemplo, se conoce que solamente en el anillo de compromiso Marc Anthony gastó medio millón de dólares. Mientras que, de acuerdo con quienes estuvieron en la locación y cercanos a los detalles del evento, la boda debió rondar el millón de dólares en costos. 

Otros detalles de la boda de Marc Anthony 

La celebración, además, contó con la presencia del presidente de República Dominicana, Luis Abinader. El mismo se encontraba en Miami por un evento de turismo. 

Marc Anthony es uno de los artistas que, al parecer, disfruta de la institución llamada matrimonio. De hecho, el boricua se ha casado tres veces anteriormente. En el 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen, Jennifer López, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Se dice, también, que entre los invitados estuvo la mismísima JLo, con quien el cantante de Valió la pena tiene dos hijos. 

👈 Deje su Evaluación