Saltar al contenido

Así fue la boda de Jennifer López con Ben Affleck

17 julio, 2022
Así fue la boda de Jennifer López con Ben Affleck

El regreso de Beniffer, una de las parejas que en su momento fue de las más aclamadas por los seguidores de ambos actores, sigue sorprendiendo. Este fin de semana se conoció que Jennifer López y Ben Affleck se habrían casado en Las Vegas.

La noticia llega unos tres meses luego de que anunciaran su compromiso. En ese entonces, la Reina del Bronx dijo que el ambiente de la propuesta no fue nada lujoso en absoluto, pero sí lo más romántico que pudo haber imaginado.

“Mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo”, escribió al respecto en su perfil de Instagram.

Y vaya que sucedió.

De acuerdo con Infobae y TMZ, registros judiciales demuestran que la pareja habría sacado una licencia de matrimonio con fecha 16 de julio de 2022. Este documento, refieren, lleva los nombres legales de ambos: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Aunque en las redes sociales de JLo no figura la noticia, fuentes cercanas a la pareja confirmaron la unión legal a TMZ. “Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”, informa el sitio web.

Jennifer López y Ben Afflexk estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004, cuando cancelaron la boda. Más de veinte años después, finalmente sonaron las campanas de boda. Este es el segundo matrimonio para el actor estadounidense, mientras que para JLo este es el cuatro anillo que ponen en su mano.

👈 Deje su Evaluación