Saltar al contenido

¿Quién es el stripper cubano que causó furor en Got Talent Chile?

26 marzo, 2024
¿Quién es el stripper cubano que causó furor en Got Talent Chile?

Un stripper cubano ha levantado pasiones en su presentación en Got Talent Chile. Así fue cómo sucedió todo.

Se trata de Dayron Cabrales, de 29 años. El joven, durante su presentación en el show dejó muy impresionadas a las miembros del jurado Diana Bolocco y Leonor Varela. Desde que salió a escena, el stripper tenía muy claro que quería impresionar.

Su presentación tuvo un sello muy Magic Mike, Dayron se subió encima de la mesa de los jueces y le hizo un baile especial a las dos mujeres integrantes del jurado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Cuando terminó de bailar, otro de los miembros del jurado Francisco Reyes presionó el botón rojo y le dijo al cubano: “No puedes dejar así a las compañeras”.

Otro de los momentos especiales de esta presentación del stripper cubano llegó cuando el presentador Julián Elfenbein llegó al escenario sin camisa para bailar junto a él.

“Se la jugó y la logró. Dayron Cabrales encantó con sus movimientos exóticos y la candela de Cuba y logró clasificar al programa de talentos”, indicaron en las redes sociales de Got Talent Chile al compartir su video.

El cubano calentó el programa chileno que continúa sus audiciones todavía, pero ya sabemos que está clasificado y que seguro levantará nuevas pasiones cuando arranque la competición.

Pero el momento más divertido fue segundos después, cuando Julián Elfenbein irrumpió en el escenario sin polera, para bailar junto al stripper.

Cabe mencionar que, tras el baile y las humoradas, los cuatro jurados le dieron un “sí” y Dayron pasó a la siguiente etapa del programa.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación