Saltar al contenido

¿Quién es Darel Alfonso, el cubano en La Voz Rusia?

16 abril, 2023

Los cubanos continúan triunfando en distintos lugares del planeta con su talento. Ahora Darel Alfonso es uno de ellos y acaba de entrar a La Voz Rusia.

Después de cuatro años de haberse ido de Cuba, Darel ha alcanzado este logro con su arte. El músico cantó en la audición a ciegas Rebel Yell, de Billi Idol. Cuando pensaba que ningún coach giraría su asiento, lo hizo el cantante y actor Vladimir Presnyakov.

“Hoy por hoy puedo sentirme orgulloso de mis logros, he trabajado realmente duro, me he sacrificado muchísimo, me he enfrentado a situaciones de estrés hasta el punto de entrar en depresión y querer rendirme porque ves que el sacrificio es más de lo que avanzas, pero al final nunca me he dejado caer y realmente me hace feliz saber que nada ha sido en vano”, escribió Darel en su cuenta en Facebook.

Durante su carrera en la Isla, el cantante se presentaba en el bar The Beatles, en Varadero. Migrar, como para todos los cubanos no fue una tarea fácil. Llegar ahora a La Voz Rusia ha sido un nuevo logro en su carrera, porque el artista reconoce que muchas personas con talento lo intentan y no lo alcanzan.

“Más que ganar esta competencia o competir mi objetivo ha sido logrado, estoy más que contento con esta participación, me mostré ante el mundo y eso era lo que quería”, agregó el cantante en su publicación.

Para Darel Alfonso este es un gran momento en su carrera y él no olvida que es cubano.

“Orgulloso de ser cubano y de demostrar que cuando se quiere se puede, no importa cuantos obstáculos o cuán difícil nos ponen el camino si te lo propones lo logras”, escribió el músico en sus redes sociales.

👈 Deje su Evaluación