Saltar al contenido

¿Quién es la cubana que estará en Mira quién baila La Revancha de Univisión?

9 agosto, 2023
¿Quién es la cubana que estará en Mira quién baila La Revancha, de Univisión?

Una cubana estará en Mira quién baila La Revancha, el programa de Univisión que regresa en otoño a la cadena. Conoce todos los detalles de quién es.

El reality de baile, que será conducido por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, tendrá ocho concursantes y anunció a una cubana. Se trata de la actriz, cantante y empresaria Lis Vega.

“Con todo el amor y gratitud les comparto que estoy feliz de ser parte de Mira quién baila La Revancha, un sueño más hecho realidad”, escribió Lis en sus redes sociales.

El reality se trasmitirá los domingos en horario estelar en Univisión. La artista dejó claro que su esencia cubana y mexicana la acompañarán en este nuevo paso de su carrera.

“Los invito a ser parte de este viaje maravilloso a mi lado en cada gala, llevaré con mi siempre mi sangre cubana y corazón mexicano a mi paso, orgullosamente latina #teamvega”, agregó Lis Vega.

Para cerrar su publicación agradeció el apoyo que ha recibido en este momento. “Gracias a mi familia, amigos y a todos los que creen en mí y de mil maneras me apoyan en mi carrera y redes sociales. DIOS UNIVERSO”, concluyó Lis.

Junto a Lis estarán en Mira quién baila La Revancha, entre otros famosos, la cantante y actriz dominicana Amara La Negra y el actor español Adrián Lastra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LIS VEGA🦋 (@lisvegaoficial)

Lis Vega nació en La Habana el 27 de octubre de 1977 y comenzó en la danza en los años noventa. La cubana continuó estudios de baile y danza moderna en México, donde desarrolló su carrera. Ha trabajado en televisión y teatro. Entre sus roles más recordados está el de la villana Lisette Guerrero, en la telenovela Santa Diabla.

👈 Deje su Evaluación