Saltar al contenido

¿Quién es la actriz cubana en la comedia española Como Dios manda?

8 agosto, 2023
¿Quién es la actriz cubana en la comedia española Como Dios manda?

Una actriz cubana integra el elenco de la comedia española Como Dios manda. Esta cinta fue estrenada en junio último y ha sido un éxito de taquilla.

Se trata de la artista Marieta Sánchez. La cubana da vida al personaje de Liudmila en esta cinta que es dirigida por Paz Jiménez.

La trama de Como Dios manda está centrada en Andrés Cuadrado, interpretado por el famoso española Leo Harlem, quien es un áspero funcionario del Ministerio de Hacienda.

Marieta Sánchez comparte en el elenco de este filme con actores entre ellos Aitziber Garmendia, María Morales, y Daniel Pérez Prada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marieta Sanchez (@marietactriz)

La actriz cubana tiene una amplia carrera en teatro, televisión y cine. En su paso por las series españoles ha estado en La que se avecina y Hospital Central.

Nacida en Santiago de Cuba, Marieta además de intérprete es profesora y narradora oral.

La cubana fue noticia en los medios internacionales recientemente por su participación en la última temporada de la serie de ciencia ficción Black Mirror.

La noticia la dio a conocer la propia actriz en el programa Abel en cualquier parte, del conocido locutor cubano Abel Álvarez en YouTube. En el mentado show, la cubana reveló que llegó a Black Mirror a través de un casting.

“Buscaban una cubana que hablara inglés y yo que soy una atrevida… Me aprendí el texto, hice la escena y me seleccionaron”, comentó Marieta.

👈 Deje su Evaluación