Saltar al contenido

¿Qué suceso unió a Gloria Estefan y Andy García desde niños?

2 julio, 2022
Gloria Estefan y Andy García

Lo que une a Gloria Estefan y el actor Andy García no es solo su nacionalidad cubana y el hecho de ser artistas reconocidos a nivel internacional.

Antes de incluso llegar a protagonizar el remake del filme Father of the Bride, o de su fama en el mundo del entretenimiento, estos dos artistas guardan historias similares de vida.

De hecho, se dice que son amigos desde los años 70 y que en esos tiempos era muy normal verlos juntos en algún bar de Miami. También las bodas y los cumpleaños eran sitios de encuentro para ambos cubanos.

Hasta ahí nada que nos sorprenda, dado el hecho de que tanto Gloria Estefan como Andy García nacieron en Cuba y comparten ese amor por su tierra. Además de un gran talento.

Sin embargo, hay un pasado doloroso que unió a ambos cuando estos apenas eran niños, según contó Infobae.

Siendo muy pequeños, Gloria Estefan y Andy García dejaron su país natal sin conocer que el viaje que emprenderían sería de no retorno.

Mientras Gloria Estefan llegó a Miami con apenas dos años junto a sus padres, Andy García lo hizo a los cinco y a través de la muy conocida Operación Peter Pan. Un acontecimiento muy triste de nuestra historia donde estuvo involucrada la Iglesia Católica que llevó niños cubanos hacia los Estados Unidos y los separó de sus padres.

Ambos artistas llegaron a tierras estadounidenses con la certeza de que todo era temporal y de que regresarían a la tierra que los vio nacer. Algo que no sucedió.

Prácticamente 63 años después, el destino y la industria del entretenimiento vuelven a unir a Gloria Estefan y Andy García. Se trata de la cinta El padre de la novia, que promocionan por estos meses para disfrute de sus seguidores en la Isla.

👈 Deje su Evaluación