Saltar al contenido

Gloria Estefan se une al remake latino de El padre de la novia

23 abril, 2021
Gloria Estefan

Hace poco anunciábamos que el cubano Andy García integraría el elenco del remake latino de El padre de la novia. Ahora traemos una buena nueva: la gran Gloria Estefan también participará de la nueva producción.

Pero esta noticia se pone aún mejor. Y es que la cantante cubana podría encarnar a la esposa del personaje de García en esta versión del filme que tendrá su centro en una familia cubana-americana.

De acuerdo con Deadline, en un primer momento los productores de la cinta pensaron que convencer a Gloria Estefan sería una difícil misión. Sin embargo, la también empresaria aceptó entusiasmada.

“Un sonoro SÍ fue mi respuesta a la invitación de unirme a mi buen amigo, el talentoso Andy García, para esta nueva y maravillosamente cálida y divertida versión del clásico El padre de la novia”, aseguró la ganadora de siete Grammy.

Gloria Estefan añadió además: “He sido fan del director Gaz Alazraki desde que vi su comedia Nosotros Los Nobles y no puedo esperar a ver cómo trae este asombroso guion de Matt Lopez a la vida”.

En el pasado la cantante también incursionó en el cine. Conocidas son sus participaciones en cintas como Music of the Heart (1999) con Meryl Streep y For Love or Country: The Arturo Sandoval Story (2000) protagonizada por Andy García.

Más recientemente Gloria Estefan apareció en A Change of Heart en 2017, siendo este su tercer papel en una película.

Por su parte, El padre de la novia constituye un remake del original homónimo que se filmó en 1950 y estuvo nominado al Oscar en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Guión.

Gloria Estefan posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En noviembre de 2015 obtuvo la Medalla de la Libertad, máximo reconocimiento civil de Estados Unidos.

👈 Deje su Evaluación