Saltar al contenido

¿Qué hace William Levy en España?

28 marzo, 2022
William Levy llega a España

El actor cubano William Levy vivió uno de los momentos más mágicos de su carrera recientemente. Y es que el galanazo no se esperaba la gran acogida que recibió a su llegada a España esta semana.

Al aterrizar en Madrid, el actor que interpretó a Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer fue rodeado por varias fans que la esperaban en las afueras del aeropuerto.

Asimismo, desató la locura al caminar por las calles de la capital ibérica, donde evidentemente sus seguidoras lo reconocieron.

Y no es para menos, si tenemos en cuenta que William Levy es uno de los actores latinos más reconocidos en el mundo. Más aún luego de que Café con aroma de mujer llegara a Netflix a finales del pasado año.

De acuerdo con una nota publicada en People en Español, las “imágenes hablan por sí solas. El recibimiento del público español fue tan ardiente y apasionado que la sonrisa del actor se quedó tatuada durante horas en su cara.

“Casi no podía andar de la cantidad de gente que le esperaba para agradecerle lo que les ha hecho sentir con su último trabajo Café con aroma de mujer, todo un éxito en este país”.

Igualmente, esta publicación comentó que William Levy se encuentra en España por cumplir compromisos  de trabajo. Estos, sin embargo, aún no son revelados. En todo caso, habrá que esperar hasta que se devele el misterio del viaje.

Por lo pronto, según People, el cariño de las fans de Levy del “otro lado del océano se duplicó al comprobar que William es una persona cercana y de lo más cariñosa con su público”.

“Cansado pero siempre amable, eres grande”, fue uno de los mensajes que dejaron sus seguidores en las redes, ante la llegada de William Levy a las tierras ibéricas.

👈 Deje su Evaluación