Saltar al contenido

¿Qué hace el famoso actor Benicio del Toro en un descapotable por La Habana?

2 abril, 2022
Benicio del Toro en La Habana

Benicio del Toro es, probablemente, uno de los actores de Hollywood que más visita Cuba. Su amor por la Isla, el cariño del público que lo sigue y su amistad con el también actor Jorge Perugorría son razones más que suficientes para que el puertorriqueño regrese una y otra vez.

Recientemente el también productor, Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por Traffic, viajó a La Habana. Y las imágenes lo muestran recorriendo la ciudad en un descapotable, acompañado de Perugorría como copiloto. Detrás, quienes parecen ser unos recién casados.

Pero ¿qué hace Benicio del Toro como chofer de un descapotable por la ciudad?

Tanto él como Perugorría fueron invitados a la boda (renovación de votos) de la directora de casting Libia Batista, quien además celebró el 90 cumpleaños de su esposo.

“El piloto y copiloto. Me encantó lo del carro. No tenían destino a donde ir”, bromeó Libia, quien compartió una divertida instantánea.

Además de Benicio del Toro y Perugorría, otras personalidades de la cultura cubana asistieron a la celebración. Entre ellas, la bailarina Lizt Alfonzo, los actores Tahimí Alvariño y René de la Cruz, entre otros.

Como se dijo, el actor Benicio del Toro ha visitado en varias ocasiones Cuba.  Sus estancias coinciden, sobre todo, en el marco del Festival de Cine de La Habana, o en el Festival de Gibara. En este último ha presentado varias películas como Miedo y asco en Las Vegas.

Durante un viaje en 2018 se le vio disfrutando de la orquesta Havana D’Primera en la Casa de la Música de Miramar.

Benicio del Toro ha sido galardonado, además, con el Globo de Oro, SAG, BAFTA y el premio al mejor actor en el Festival de Cannes.

Su papel del Che Guevara en Che, el argentino, le hizo ganar gran popularidad en Cuba.

👈 Deje su Evaluación