Saltar al contenido

¿Qué fue de Fábio Assunção, el actor brasileño que levantó pasiones en Cuba?

12 agosto, 2022
Fábio Assunção

Fábio Assunção es uno de los galanes más queridos de la televisión brasileña y uno de los más recordados en Cuba por ser, además, uno de los rostros más habituales en nuestras pantallas.

Seguramente lo recordaremos de telenovelas tan icónicas como El Rey del Ganado, interpretando a Marcos Mezenga, en Por amor —bajo la piel de Marcelo—, o en Fuerza del deseo como el hermosísimo Ignazio Silveira Sobral, quien hizo una dupla maravillosa junto a la actriz Malu Mader.

Además de esas producciones, Fábio Assunção después regresó a las pantallas cubanas con el protagónico en Paraíso tropical, encarnando al joven Daniel, y compartiendo elenco con Tony Ramos y Alessandra Negrini.

Sin embargo, desde hace un tiempo le hemos perdido un poco el rastro a este talentoso actor que recientemente cumplió 51 años y que disfruta de una hermosa familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fabio Assunção (@fabioassuncaooficial)

¿Qué ha pasado con Fábio Assunção en los últimos años?

¿Cuáles han sido los proyectos que lo han desafiado últimamente, además del nacimiento de su hija más pequeña, Alana?

Pues en Instagram, donde reúne cerca de 2.9M de seguidores, Fábio Assunção comparte con sus followers sus alegrías en la vida, ya sea a nivel profesional como personal.

En 2011, por ejemplo, fue nominado al Premio Emmy Internacional al Mejor Actor por su papel en la miniserie Dalva e Herivelto: uma Canção de Amor.

Recientemente, el actor confirmó que terminó la grabación de la serie FIM, basada en el libro de la galardonada escritora brasileña Fernanda Torres. Además, sigue ganando adeptos tras su la aparición en pantalla de su personaje en la ficción Desalma, que llegó a su segunda temporada este año.

En esta producción, Fábio Assunção aparece musculoso y con cabello largo al interpretar a Traian Troader, un mago que lleva consigo una poderosa maldición. En esta serie, el galán comparte elenco con la actriz Maria Ribeiro, quien fuese su pareja sentimental en 2018.

Pero en la vida del actor no todo ha sido color de rosa. En Brasil es conocida su historia desafortunada con las drogas y el alcohol. Para enfrentar esta adicción Fabio ha tenido el apoyo de sus seres queridos y compañeros de trabajo.

Hoy en día, disfruta del cariño de sus tres hijos Joao, Felipa, Alana y su actual esposa, Ana Verena.

👈 Deje su Evaluación