Saltar al contenido

¿Qué fue de Alejandro Socorro, el actor de Doble Juego?

6 agosto, 2023
Alejandro Socorro

Doble Juego fue una de las series cubanas que más popularidad alcanzó a inicios de los años 2000. Una camada de jóvenes actores debutó en esta producción que abordaba los conflictos de la adolescencia, y entre ellos estaba el cubano Alejandro Socorro. 

Este joven y guapo actor debutó en la pantalla chica con un personaje negativo: un adolescente mimado y mañoso que puso en escena uno de los conflictos fundamentales de la serie. 

Precisamente sobre ese personaje, contó en una entrevista a OnCuba hace años: 

Doble Juego me dio a conocer a tal punto que, aunque han pasado más de quince años de la emisión de la serie, las personas en la calle me preguntan todavía si yo soy el actor que interpretó el personaje que embarazó a Matilde

Luego de la serie creada por Rudy Mora, Alejandro Socorro continuó su camino en la televisión cubana. Muchos lo vimos en telenovelas como La cara oculta de la Luna, ¡Oh, La Habana!, Añorado encuentro, así como en el policiaco cubano Tras la Huella

Sin embargo, hace muchos años que este joven actor no se deja ver por las pantallas cubanas. ¿Qué sucedió con él? 

Pues desde el 2015 Alejandro Socorro reside en los Estados Unidos. Según contó en un programa de Otaola, se fue de Cuba “solo, con pocos amigos y poca familia aquí”. Y en esa tierra comenzó a construir un futuro. 

Pero el 2022 no fue muy generoso con este actor cubano. Ese año, tendría que denunciar la desaparición de su hermano, quien intentaba cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos. 

“Creo que de cierta forma si mi hermano no vive, Dios me lo regaló con mi hijo”, dijo en una entrevista en Somos Miami TV. Asimismo, a principios de 2023 se encontraría con su madre en Miami. 

👈 Deje su Evaluación