Saltar al contenido

¿Qué artista de origen cubano participará en la gala de Miss Universo 2021?

7 mayo, 2021
Miss Universo

El próximo domingo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida, tendrá lugar la gala de Miss Universo 2021. Sin dudas el concurso de las mujeres más bellas del mundo nos regalará más de una sorpresa.

Entre las novedades de esta edición reveladas por los organizadores está la participación de un artista de origen cubano muy seguido por el público de la Isla y su diáspora.  Se trata de Pitbull, quien es el elegido para amenizar musicalmente la ceremonia de Miss Universo 2021.

“¡Es muy emocionante traer a Mr. Worldwide a Miss Universo y mostrar realmente lo mejor de Miami al mundo!”, han mencionado los organizadores en su cuenta de Instagram.

Tal afirmación saca a la luz algunos detalles de la gala. Mientras, otros rumores apuntan a que la cantante y compositora británica Dua Lipa también formaría parte de los segmentos musicales. Sin embargo, hasta el momento ni la artista ni los organizadores de Miss Universo 2021 han confirmado su participación.

Para realizar esta ceremonia donde emergerá una nueva reina del Universo, los organizadores han tomado extremas medidas sanitarias. El objetivo principal es proteger a las concursantes y a todos los involucrados, incluyendo a Pitbull,  en el espectáculo.

De acuerdo con varias encuestas realizadas por medios de comunicación, algunas candidatas de Latinoamérica están entre las favoritas para llevarse la corona en esta edición de Miss Universo. Quién sabe, y quizás dentro de un poco más de una semana tendremos una reina latina.

Por lo pronto, Zozibini Tunzi, la ganadora de 2019 y representante de Sudáfrica, continúa como monarca. Debemos recordar que el concurso Miss Universo fue cancelado en el año 2020, debido a la pandemia de la COVID-19.

Quizás por esta dilación, el evento de este año aumenta las expectativas y promete ser por todo lo alto.

👈 Deje su Evaluación