Saltar al contenido

Yomil y Pitbull lanzarán tema juntos

13 noviembre, 2020
yomil pitbull

El cantante urbano Yomil Hidalgo anunció en sus redes sociales que lanzará un nuevo tema este mes de noviembre. Para ello se unirá al cubanoamericano Pitbull, y desde ya prevé que la canción será un éxito.

Junto a fotos de la grabación del clip, el reguetonero comentó que en esta colaboración también participa el DJ y productor cubano IamChino.  Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a ambos la oportunidad de unírseles en el proyecto.

“Este 27 de noviembre les tenemos una sorpresa junto a @pitbull y @iamchino__ que sabemos que vamos a romper los termómetros con este palo, mil gracias por la oportunidad y el apoyo siempre los míos 🙏 Así que mi gente ya estamos preparando los motores para cerrar este 2020 por todo lo alto”, escribió en su perfil de Instagram.

Esta no es la primera vez que Yomil se une a Pitbull y IamChino en un tema. En 2019, Yomil y el Dany colaboraron con Mister 305 en un sencillo llamado “Winning”. Este fue incluido en Libertad 547, el undécimo álbum de estudio del cubanoamericano.

En este mismo disco participaron otros exponentes del género urbano en Cuba, como El Micha, que cantó junto a Pitbull en el tema “No se lleva nada”, y Chacal en “Happy Mama Day”.

👈 Deje su Evaluación