Saltar al contenido

¿Por qué hospitalizaron a Alexander Delgado?

3 mayo, 2023
Alexander Delgado

La noticia ha dejado en shock a muchos de sus fanáticos. Alexander Delgado, integrante del dúo de Gente de Zona, fue hospitalizado esta semana en Miami después de conquistar a su público en un concierto en Houston, Texas. 

“Siempre voy a estar a tu lado. Gracias a Dios y a todos los santos, ya estás bien. Te amo, papá”, escribió Kuki, la hija mayor del reguetonero junto a una foto en Instagram donde se le puede ver sujetando la mano de su padre en la instalación hospitalaria. 

Sin embargo, en ese momento la hija de Alexander Delgado no ofreció más detalles sobre la hospitalización de El Monarca. 

Si bien aún no existe una confirmación al respecto, por las imágenes que circulan en las redes sociales al parecer el cantante de Gente de Zona se lastimó la rodilla. Justo en una de esas fotografías, se le puede ver acostado en una cama con una almohada por debajo de la pierna. Luego, aparece de pie saludando a cámara con una banda de compresión en la misma pierna. 

“Hay Monarca para rato”, escribió después la propia hija del cantante de Gente de Zona

Al parecer la afectación que tuvo Alexander Abreu fue de carácter ambulatorio y no tiene razones por las que preocuparse. Una buena noticia para los seguidores del dúo que por estos días anunció varios conciertos en Estados Unidos y América Latina. 

Otras hospitalizaciones de Alexander Delgado 

Hace un tiempo Alexander Delgado tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales. 

En su momento el artista cubano agradeció al personal médico que lo atendió. 

“Un millón de gracias a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención, en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez, MD y Richard J. Vivero, MD”, dijo en Instagram. 

“Gracias a todos por todo el cuidado y las atenciones. Con la bendición de Obatala, mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden”, añadió en aquel entonces El Monarca. 

👈 Deje su Evaluación