Saltar al contenido

¿Por qué Alexander Delgado todavía no ha podido acogerse a la ciudadanía estadounidense?

1 noviembre, 2023
Alexander Delgado su cumpleaños 43

¿No se han preguntado alguna vez por qué si Alexander Delgado lleva ya bastantes años en Estados Unidos aún no logra la ciudadanía?

Pues recientemente, en una de sus tantas confesiones en redes sociales, el cantante de Gente de Zona reveló la principal razón. 

Y es que resulta que Alexander Delgado ha reprobado ya dos veces el examen de la ciudadanía, debido a su escaso dominio del idioma inglés. 

“Es urgente que aprenda inglés. Durante mi tratamiento médico, no comprendía lo que el doctor me decía”, comentó El Monarca en redes por estos días a propósito de su recuperación, tras la cirugía en la rodilla a la que fue sometido. 

Además, añadió: “Estoy bien de salud, pero el idioma es un desafío constante para mí. Ya he fallado dos veces en el examen de ciudadanía y, cuando viajo, enfrento dificultades porque todos hablan inglés”, expresó el artista. 

En días pasados también te contábamos a qué se dedicaba Alexander Delgado mientras estaba en Cuba y la fama no había tocado a su puerta. 

En una entrevista exclusiva con el canal de YouTube El Bafletazo, el cantante de Gente de Zona reveló detalles de su vida privada. 

Y es que antes de dedicarse por completo a la música, Alexander Delgado vendía coffee cake en las playas cubanas. Además, jugó baloncesto por dinero y practicó tenis y lucha greco-romana. 

Pero hay algo mucho más sorprendente en la vida de este famoso cantante cubano. Y es que El Monarca es graduado de Contabilidad, y trabajó en una fábrica de tabaco junto a su madre. Además de dedicarse por un tiempo a la panadería. 

El pasado agosto Alexander Delgado celebró su cumpleaños 43. La celebración tuvo lugar en el restaurante Sexy Fish de Miami, donde probó un menú especial que incluyó comida japonesa y mariscos.

👈 Deje su Evaluación