Saltar al contenido

People en Español publica sus 50 más bellos del 2022 y aparece un cubano en la lista

23 junio, 2022
People en español 50 más bellos

La prestigiosa revista People en Español publicó recientemente su lista de los 50 más bellos del 2022. En esta ocasión, la selección quedó dividida en cuatro categorías.

“Bellos de la música, mamás bellas, y artistas que están dejando huella donde han pisado, y otros que han tenido nuevos amaneceres, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022”, así explicó la publicación.

Y, entre esas decenas de artistas de diferentes nacionalidades que reconoce People en Español hay, para sorpresa nuestra, un cubano.

Este aparece en el apartado dedicado a la música, entre quienes “nos han puesto a bailar con sus más inspiradas canciones”.

Se trata en este caso de Yotuel Romero, quien comparte categoría con Daddy Yankee, Karol G, Bad Bunny, Rosalía, Maluma, entre otros artistas de la escena urbana.

“Mis hijos son parte de mi felicidad”, confesó Yotuel Romero a People en Español. El ex Orishas de 45 años, y casado con la cantante española Beatriz Luengo, también compartió sus proyectos futuros, entre los que incluye el lanzamiento del documental Patria y vida, su disco Represent y un libro autobiográfico.

En el resto de las categorías que este año potencia People en Español están muchas mujeres latinas. Se hizo un aparte especial para las mamás que engalanan la lista.

“¿Exigentes profesiones, parejas e hijos, familias singulares? Para todos tienen, y ¡van más allá!”, aseguró la publicación, quien comenzó esa selección con una recién estrenada madraza—por partida doble: Amara La Negra.

Otros nombres como el de Maite Perroni, Olga Tañón, Sebastián Martínez, Alejandro Nones, Adamari López, también aparecen en esta icónica selección.

Específicamente en la categoría de #NuevoAmanecer, People en Español incluyó a aquellos artistas que en este año 2022 “se han entregado en cuerpo y alma a mejorar sus vidas (¡y salud!)”. O que reinventaron sus carreras.

👈 Deje su Evaluación