Saltar al contenido

Yotuel en MasterChef Celebrity: así luce el cubano en el reality show

7 septiembre, 2021
Yotuel en MasterChef Celebrity

Cuando este 13 de septiembre se estrene la sexta temporada de MasterChef Celebrity España, los cubanos estaremos atentos a la participación de Yotuel Romero.

Pero antes, disfrutemos de las primeras imágenes que del ex Orishas ha publicado el reality show. En ellas, podemos ver al cantante con delantal en el famoso talent show culinario.

Asimismo, en un video promocional donde MasterChef Celebrity presenta a sus concursantes, podemos ver a Yotuel compartir escena con el cantante español David Bustamante. Este último, famoso en Cuba por el exitazo Dos hombres y un destino.

Pero, ¿quiénes son los otros contrincantes de Yotuel en este concurso culinario?

 El rapero deberá compartir cocinas con Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Vanesa Romero, Tamara, Arkano, Samantha Hudson, Eduardo Navarrete, Terelu Campos, Julián Iantzi, Juanma Castaño, Miki Nadal, Iván Sánchez y Belén López.

De acuerdo con el programa, esta sexta temporada de MasterChef Celebrity estuvo llena de “momentazos amorosos”. En ellos, los espectadores podrán descubrir algunos “líos de los concursantes” que seguramente no sabían.

Así que seguro nos enteraremos de algo nuevo sobre Yotuel Romero, a quien hemos visto compartir con sus seguidores el amor por la cocina, sobre todo por la sazón cubana.

La pasión por la gastronomía y el deseo de ganar llevó  a los aspirantes de MasterChef Celebrity a tocar la puerta de las mejores cocinas españolas. Según se conoce, la nueva temporada nos mostrará algunas distinguidas con Soles Repsol y estrellas Michelin.

Ningún esfuerzo es en vano si se trata de deslumbrar al implacable jurado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

En lo que esperamos por el debut de Yotuel en este concurso culinario de fama internacional, te comentamos que el rapero no es el primer cubano en estas ligas. Antes, en la segunda edición del reality, intervino el modelo Juan Betancourt.

👈 Deje su Evaluación