Saltar al contenido

Medios indican posible ruptura de Lisandra Silva y Raúl Peralta

20 febrero, 2023
Medios confirman posible ruptura de Lisandra Silva y Raúl Peralta

La noticia está sonando en los medios: la posible ruptura de Lisandra Silva y Raúl Peralta luego de 4 años de relación. Ya desde inicios de año corrían rumores de separación luego de 4 años juntos y dos hijos.

La primera en informar esta noticia ha sido la periodista Cecilia Gutiérrez, del espacio Zona de Estrellas, quien confirmó en un live la separación de la pareja y los posibles motivos. Luego de finalizada la gala del Festival de Viña del Mar la reportera ha confirmado la separación.

Tras varias semanas de especulaciones en las redes sociales, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que Lisandra Silva y Raúl Peralta le pusieron fin a su relación.

“Lo que ya pude confirmar y reportear, es que efectivamente ellos están separados”, indicó la reportera. Además, agregó que Lisandra y Raúl siguen viviendo juntos.

La razón de la separación de la pareja, que estaba comprometida, desde septiembre de 2021, fue el desgaste de la propia relación.

“Sus preocupaciones y sus cosas, como que los fueron separando digamos. Claro, se acabó el amor como dicen. Sí, yo creo que tiene ver cuando hay problemas, las relaciones se van desgastando”, agregó la comunicadora.

A partir de estas declaraciones son disímiles los medios chilenos que se han hecho eco de la noticia. Además, alegan que Lisandra y Raúl no estuvieron juntos en Viña del Mar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

La modelo y el bailarín estuvieron en la Gala del Festival, pero se mantuvieron lejanos y dialogaron con otros invitados.

Raúl estuvo con su hermano Gabriel en la alfombra roja, donde ambos levantaron muchos comentarios por su estilismo parecido a Jared Leto.

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de la pareja.

👈 Deje su Evaluación