Saltar al contenido

Marquen la fecha: este 18 de abril llega Demasiado, lo nuevo de GDZ

15 abril, 2024
Marquen la fecha: este 18 de abril llega Demasiado, lo nuevo de GDZ

¡Prepárense para la fiesta! Gente de Zona (GDZ) está a punto de lanzar su nuevo álbum, ¡y promete ser una locura total! Después de días de expectativa, Alexander Delgado y Randy Malcom finalmente revelaron sus planes: El próximo 18 de abril, Demasiado llegará para beneplácito de sus seguidores.

Pero ahí no paran las cosas. Después del lanzamiento, habrá un After Party que nadie querrá perderse. Al menos, así anunciaron en redes sociales. “Todos sabemos que después de una gozadera, hay un After Party. Demasiado es lo que viene”, escribieron en Instagram.

El dúo cubano está emocionado por compartir su música con el mundo. “En 24 horas yo te enseño Miami. ¡Atención mi gente este 18 de abril nuevo álbum Demasiado! Y después nos vamos pal’ After Party”, invitó Alexander Delgado.

Randy Malcom también se sumó a la invitación: “Llamando a to’ el mundo para la fiesta que se formará este jueves 18 de abril con el lanzamiento de nuestro nuevo álbum Demasiado. Y recuerden que después de la fiesta viene tremendo After Party”.

Demasiado incluye éxitos anteriores como “Feliz”, “Ay Martica”, “Demasiado” y “Por Ahí”, que formaron parte de una serie con el mismo nombre. Además, tiene una colaboración con Dany Ome y Kevincito El 13 entre las canciones.

¡Así que marquen sus calendarios y prepárense para la fiesta más grande del año con Gente de Zona!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

👈 Deje su Evaluación