Saltar al contenido

Emilio Frías se reúne con Gente de Zona en Miami

8 abril, 2024
Emilio Frías se reúne con Gente de Zona en Miami

Emilio Frías está en Miami y se ha reunido con Randy Malcom y Alexander Delgado. Así ha sido el encuentro.

A través de sus redes sociales, el músico cubano compartió detalles de estos encuentros con los miembros de Gente de Zona.

“El éxito de los hermano, colegas y amigos, se disfruta como el propio”. Los más duros de mi país y mis hermanos de los años, los más grandes sin discusión Gente de Zona”, escribió el director de la orquesta El Niño y La Verdad.

Además, agregó: “gracias a mi hermano Randy Malcom por la invitación a su casa y el honor de compartir con su familia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)

Además, Emilio Frías también bromeó con Malcom sobre su partida de dominó. “De lo que pasó en el dominó hablamos otro día”, dijo el cubano.

A su vez, Randy Malcom también compartió en sus redes una foto junto a Emilio, su esposa y su niña.

“La vida es de cambios y hoy te tocó cambiar pero con la hermosa familia que tienes y tu talento todo está garantizado bienvenido hermano. Disfruta tu nueva etapa”, dijo el miembro de Gente de Zona.

Con anterioridad, Emilio se había reunido con Alexander Delgado y con el productor Arbise González. En esa ocasión escribió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a la estrella cubana del género urbano.

“Gracias a mi hermano Alexander Delgado por ser luz en un mundo de oscuridad, gracias por hacer tanto y tanto por nuestra música cubana”, fueron las palabras del artista cubano.

Emilio Frías anunció en el mes de febrero que había obtenido visa para viajar a Estados Unidos y se ha estado presentando en varios lugares, como California y Las Vegas. El artista también anunció que tocaría con su orquesta en Miami.

👈 Deje su Evaluación