Saltar al contenido

Mario Cimarro confirma que será papá y este será el nombre del bebé

27 marzo, 2022
Mario Cimarro confirma que será papa y este será el nombre del bebé

El actor Mario Cimarro confirma que será papa de su primer hijo con su pareja Bronislava Gregusová. Aquí están los detalles de la noticia.

El cubano, que actualmente triunfa en Pasión de Gavilanes 2, anunció vía redes sociales la buena nueva de que será papá a los 50 años. Su pareja, a quien cariñosamente se le conoce como Broni también compartió la noticia.

“El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre… que brille entre las estrellas!”, escribió emocionado el actor cubano.

En la publicación de Mario hay varias fotografías de la pareja y la primera ecografía del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mario Cimarro (@mariocimarro)

En su mensaje reveló las opciones de nombre que tienen para el bebé. Mientras que Broni también compartió la noticia con sus seguidores en Instagram.

“Brando o Briana, ya son amados con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Serán atendidos como el milagro que son”, posteó.

La llegada del bebé es una alegría mayor que Mario y Broni también compartirán con las mascotas que tienen. Están los perros Nelson y Ramón y el gato ruso azul llamado Caramelo.

El cubano y la ex Miss Eslovaquia mantienen una relación desde el 2018. A finales del 2019 se comprometieron, en las cataratas de Iguazú, cuando él le pidió la mano.

👈 Deje su Evaluación