Saltar al contenido

Marco Antonio Solís podría tener su propia serie de televisión

2 mayo, 2021
Marco Antonio Solis

El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís está en conversaciones con un productor para hacer una serie de televisión sobre su vida.

Solís, exintegrante de los Los Bukis, detalló además que la propuesta busca que él mismo sea el narrador de su historia. El propósito es no alterar la realidad de todo lo que el compositor ha vivido.

“Cada vez nos acercamos más a esto de hacer una bioserie. Era importante decirlo de mi propia voz como serie. Sería algo padrísimo… Pero ahora me están dando la oportunidad de ser yo el narrador de la historia”, contó.

Por su parte, medios de comunicación aseguran que esta noticia de una supuesta serie de Marco Antonio Solís circula porque el intérprete de O me voy o te vas está celoso del éxito que ha tenido la producción televisiva de Luis Miguel en Netflix.

De concretarse esta propuesta, Solís pasaría a formar parte de la lista de famosos mexicanos que han contado su vida a través de una serie. Entre ellos figuran el propio Luis Miguel, Joan Sebastian  y Alejandra Guzmán.

Durante la conferencia de prensa virtual que ofreció, Marco Antonio Solís reconoció que la pandemia lo hizo cambiar su acercamiento con el público que disfruta de sus canciones.

“De pronto me abrí un poco más, y la respuesta del público no la esperaba. Eso me ha hecho explorar mis reflexiones en mensajes que llegan a un estado de ánimo que gran parte de los tuiteros necesitan y les cae bien”, indicó el artista sobre  esta aproximación a través de las redes sociales.

Sin dudas la pandemia ha resultado de provecho para el cantante mexicano. Y es que recientemente, Marco Antonio Solís incursionó en el mundo de la hotelería al inaugurar el Hotel & Spa Mansión Solis by Hotsson  en Morelia, Michoacán.

👈 Deje su Evaluación