Saltar al contenido

Las hijas de Marco Antonio Solís están orgullosas de ser cubanas

13 abril, 2019
Marla y Alison las hijas de marco antonio solis orgullosas de ser cubanas blog cubatel

Marla y Alison aman el modo de ser de las personas en el país que vio nacer a su madre

Por su alegría y su modo de ser amorosos, Alison Solís dice que le encantan los cubanos. Su hermana Marla no se queda atrás y afirma que Cuba es una Isla llena de colores y una de las culturas más felices que ha visto.

Y es que las dos hijas del famoso cantante mexicano Marco Antonio Solís junto a la modelo cubana Cristian Salas se sienten orgullosas de sus raíces, además de que se identifican con los modos de ser de las personas en Cuba.

Para ellas, que se desempeñan también como cantantes, la sangre cubana que corre por sus venas es un motivo de felicidad. Y así lo dejaron claro en Costa Rica, luego de su actuación en público.

Marla y Alison disfrutan su mezcla mexicano-cubana, y dicen que aman su combinación entre picante y salsa. Son fanáticas a la comida de la Isla y les admira que los cubanos encuentran alegría en todo.

“Es increíble como mantienen los carros, es como viajar al pasado, a los años cincuenta, llena de colores. Es un país lleno de color y es una de las culturas más felices que he visto”, comentó Marla.

Ambas artistas dicen sentirse orgullosas de ser cubanas. Y es que su madre, la modelo Cristian Salas, lleva más de 20 años con su padre, el ídolo de multitudes, Marco Antonio Solís.

Cristy Solís es muy seguida en las redes sociales debido a que mantiene una excelente figura ciento por ciento natural.

El matrimonio es admirado por su estable y duradera relación, además de por las muestras de buena comunicación.

Ahora sus hijas defienden una naciente carrera musical que ya cosecha fanáticos y es admirada desde diferentes partes del mundo. Cubanas tenían que ser, ¿no?

👈 Deje su Evaluación