Saltar al contenido

Lourdes León, la hija de Madonna, habla de su familia cubana

23 abril, 2021
Lourdes Leon

Lourdes León, la primogénita de Madonna, es la protagonista de la más reciente edición de Vanity Fair. Y en las páginas de esta prestigiosa revista, la modelo aprovechó para hablar de su familia cubana.

Pues resulta que Lourdes es fruto de la relación que sostuvo la Reina del Pop junto al bailarín cubano Carlos León en 1996.

En la entrevista, Lourdes León reveló que viajó a Cuba en 2006 para compartir con su familia paterna. Entre los datos que resaltan en este especial de mayo aparece el hecho de que la modelo fue bautizada como Lourdes María, segundo nombre que comparte con su abuela paterna.

Asimismo, la artista de solo 24 años refirió que su belleza no la heredó principalmente de su madre.

“Me parezco a mi abuela y los miembros de mi familia estaban enloquecidos agarrándome la cara”, explicó sobre su visita los familiares paternos hace unos años. Un viaje que Lourdes calificó de “emocional” y que espera repetir en algún momento.

En el reportaje para Vanity Fair, Lourdes León también respondió algunas preguntas sobre su primer amor, el actor Timothée Chalamet, quien es conocido sobre todo por su rol en el filme Call Me by Your Name.

Ambos artistas asistieron juntos a la Escuela Superior de Música y Arte Fiorello H. LaGuardia. Sobre Chalamet, Lourdes añadió: “Lo respeto mucho, éramos pequeños. Fue mi primer novio o lo que sea”.

Lourdes León hace apenas tres meses abrió su perfil de Instagram. No obstante, desde hace varios años  es una estrella de la moda y la belleza; uno de los rostros que atraen a las marcas.

La también bailarina y coreógrafa hizo una performance para la marca española Desigual en Miami y en 2019. Desde el pasado mes de febrero, es el nuevo rostro de las campañas de Marc Jacobs.

👈 Deje su Evaluación