Saltar al contenido

Livia Brito anuncia un alto en su carrera y esta es la razón

26 octubre, 2022
Livia Brito

Así como lo leen: la actriz cubana Livia Brito, conocida sobre todo por su personaje en La Desalmada, planea poner un alto en su carrera. Lo que quizás no se imaginen es el por qué. Te contamos.

Resulta que en días recientes, la intérprete anunció por sus redes sociales que había llegado el momento de dar un gran salto en su vida personal.

“Tuve plática con el Guero Castro, tuve plática con los productores, los jefes y les dije que yo estaba planeando y quería embarazarme. Este pues, yo creo que ya llegó el momento.

“Ya tengo muchas ganas desde hace tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de La Desalmada 2. Pero cuando llegué el momento en que tenga ya a mis bebés, pues ya va a hacer la segunda parte si así Dios lo quiere. Estoy súper emocionada primero con esta gran noticia que por fin ya estoy tomando el paso”, contó Livia Brito.

Es decir, como algunos comenzaron a murmurar en las redes, la actriz busca convertirse en madre. Y, si bien no se sabe si pretende entrar a algún tratamiento médico, sí anunció que la gran noticia puede llegar antes de que termine 2022.

Los rumores de embarazo de Livia Brito vienen circulando hace un tiempo. Primero, cuando el periodista de espectáculos Álex Kaffie mencionó que la actriz podría estar esperando un bebé. Ello, tras presentar algunos malestares en la filmación de la telenovela Mujer de Nadie.

Luego, la propia actriz compartió una polémica foto que desencadenó los rumores entre sus seguidores al aparecer en una pose mirando hacia su vientre.

 “Estoy muy feliz, bebés! Viene una gran sorpresa y es algo que he estado anhelando por mucho tiempo. Gracias Dios, gracias universo, siempre confío en ti”, escribió Livia Brito entonces.

👈 Deje su Evaluación