Saltar al contenido

Lisandra Silva graba la tercera temporada de “Aquí se baila”

18 febrero, 2023
Lisandra Silva tiene nueva pareja: “yo creo que me voy a casar”

La cubana Lisandra Silva sigue conquistándonos con su talento desde Chile. Y más ahora, que nos pondrá a disfrutar de lo lindo con su participación en el reality show chileno, Aquí se baila que por estos días graba su tercera temporada. 

Pero no tendremos que esperar mucho para ver a la cubana en la pista de baile. Porque el Canal 13, desde donde se emite el popular programa, ya confirmó la fecha del primer episodio del show que en esta entrega reunirá a exponentes de la televisión chilena. 

Actores, actrices, cantantes, humoristas, modelos aparecerán en Aquí se baila 3 el próximo 26 de febrero. Y, entre ellos, estará Lisandra Silva llevando el nombre de Cuba por todo lo alto. 

Entre los 16 famosos que concursarán en esta temporada, además de la cubana están:

Tomás González, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Janis Pope, Kurt Carrera, Nicole Moreno, Hernán Contreras, Claudio Moreno, Christell Rodríguez, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, Kike Faúndez, Paz Bascuñán, Rocío Marengo, Tati Fernández y Emmanuel Torres. 

Un jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano evaluará la participación de estos talentos.

“Tras la confirmación del gimnasta Tomás González como el primer participante de Aquí se baila, la segunda adición al programa es la modelo y presentadora de TV Lisandra Silva”,  anunció el pasado enero la página en Instagram del show. 

Lisandra Silva también ofreció declaraciones a la prensa sobre su participación en el concurso de talentos. 

“Mucha gente tiene expectativas conmigo, y la mayor expectativa es que soy cubana y que estoy con un bailarín del Cirque Du Soleil. Entonces son muchas expectativas alejadas de la realidad que vivo yo como madre hace ya tres años. Después de dos embarazos, lo que menos hacemos en mi casa es bailar”, dijo. 

5/5 - (1 voto)