Saltar al contenido

Levy Vs Gutiérrez: el actor cubano asegura que tiene otra versión de la historia

15 abril, 2024
Levy Vs Gutiérrez: el actor cubano asegura que tiene otra versión de la historia

Y cuando todos pensábamos que el drama entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez había llegado a su fin, aparece una subtrama. No diremos que un “giro inesperado”, porque una buena historia no se deja morir. Así es que al anuncio de una ruptura definitiva le siguió un nuevo escándalo. Esta vez por presuntos altercados domésticos entre la pareja.

¿Las pruebas? De acuerdo con Siéntense Quién Pueda (Univision) y People En Español, la policía habría ido en varias ocasiones a la residencia de los actores por esa causa. Además, en el programa El gordo y la flaca se mostraron una serie de denuncias policiales relacionadas con Levy y Gutiérrez.

Aunque inicialmente el cubano no se pronunció sobre las declaraciones de su ex sobre su ruptura, las acusaciones de violencia doméstica parecieron ser demasiado. Y en un mensaje en su cuenta de Instagram aseguró que tenía su versión de la historia.

“Tengo muchas cosas que decir, escribió. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal”.

Y agregó: “Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Love you all”.

Aunque no sabemos qué seguirá a las acusaciones de altercados domésticos, estamos casi seguros de que no es la última vez que Levy y Gutiérrez se referirán el uno al otro públicamente. De momento, nos mantendremos a la expectativa de cuál es “la verdad de todo”, según el cubano.

👈 Deje su Evaluación